Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De dónde provienen nuestros nicks?

Ir abajo 
+11
MaTTeR!
CoLiN
T-21
J
[E=mc²] DHR_000x
Kosuke
®[slF]Delron!
®|SLf|™DragonTKL
kAnAvIs
T-Pillo
C-21
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitimeLun 11 Ago 2008, 21:33

weno hace ya tiempo k no veo el doblaje de donde sake mi mote y hoy lo e visto otra vez y ma echo muy gracia xDDDD lo pongo para k veais donde lo dice Very Happy


en el minuto 1:35

pd: aunk como es mio es délron jejejejejejejejejejje
Volver arriba Ir abajo
Jûnt3R
Miembro SLF
Jûnt3R


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 16:28

Weno ay va la mia..... era una calurosa mañana de nose que año y yo como siempre me levantaba y me ponia a ver la tele jejeje pues habia una serie que se llamaba caza tesoros y la tia pues estaba to potente jiji bounce y ese dia me fije en el opening de esa serie y pone treasure hunter y dije hunter me gusta como suena y pues apartir de ay empezo todo xDDD

Luego lo fui adaptando al español y le cambie la h por una j ^^

Tambien esta la historia de Bos (otro nick que me suelo poner) ese viene de nuestra epoca grafitera de delron y yo XDD pues ese lo saque de un amigo que le deciamos borrego y un dia de paranoya delron y yo nos pusimos a firmar con borrego y lo dejamos en bor XDDD y de ay pues yo le cambie la r por una s y ya se me quedo para mi xDDD de vez en cuando le pongo otra S y significa jefe en ingles ^^


Ay pues eso es todo XDDD otro dia os cuento lo de j&b xDD
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™Dragon$
Miembro SLF
®|SLf|™Dragon$


Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/07/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitimeMar 12 Ago 2008, 19:55

El mio vino sencillamente porque habia visto aveces Dragon y cosas asin, y como necesitava un nick, pos Dragons... na mas xD
Volver arriba Ir abajo
[slF] Cadroy
Miembro SLF
[slF] Cadroy


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Borriol. CASTELLON
Fecha de inscripción : 09/08/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 21:52

El mio puede ser simple pero es efectivo ^^ . Pos mirad, resulta q Cadroy es mi apellido, muy raro pero taba way, y el director de mi colegio (fijaos si ace años) siempre me llamaba por Cadroy (por cierto, se pronuncia Cadróy no cádroy, q suena fatal Wink ) y mis colegas empezaron a llamarme cadroy (xq eramos 4 victor en clase y claro... confusiones a piñon) y pos cuando me cree la cuenta me puse Cadroy ^^, esa es la historia.

Otro nick que suelo usar es el de vayactor, que tiene una historia mas currada. Estabamos un colega y yo en 2º d la ESO y yo no tenia hecho un trabajo que suponia suspender si no lo entregabas ese día, y le conte una historieta improvisada y me puse melodramático y se lo tragó, y mi colega partiendose el culo me dice: "valla actor" y de ahi juntamos las palabras, cambiamos la LL por una Y y ahí esta, Vayactor, q si t fijas tiene un parecido con Victor, mi nombre, y entonces lo usaba en tos lados xD hasta q empece a reutilizar Cadroy, por noseqe motivo, la verdad jeje

Saludos!
Tumy cuenta tu historia q faltas tu ^^
Volver arriba Ir abajo
http://vayactor6630.piczo.com
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitimeMar 18 Nov 2008, 22:00

Hoho,2 historias totalemente coherentes x D.
PD: Tumy quiere meternos intriga o algo,como el caso de la foto...
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
wolfblooder

wolfblooder


Cantidad de envíos : 61
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/11/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitimeJue 27 Nov 2008, 22:36

pues veterano es de una peli ke vi un tio ke sobrevive a todo y esta dispuesto a ganar contra sus amigos y como me gusto pues me lo puse pal tf2 porke en el tf2 soy bastante bueno xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De dónde provienen nuestros nicks?
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» 1er dia de nuestros dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: GENERAL-
Cambiar a: