Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿De dónde provienen nuestros nicks?

Ir abajo 
+11
MaTTeR!
CoLiN
T-21
J
[E=mc²] DHR_000x
Kosuke
®[slF]Delron!
®|SLf|™DragonTKL
kAnAvIs
T-Pillo
C-21
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeVie 11 Abr 2008, 16:01

Dedicaos a poner aquí de donde viene el nick Razz.
Empiezo yo ^^.
Es una historia muy simple.
Hace 5 años aproximádamente jugue a un juega para la playstation 1,el Final Fantasy VII y me gustó mucho.me identifiqué con el protagonista (Cloud) , años más tarde iva a un cyber con mis amigos y me registré como cloud,de allí me llamaban cloud y ahora el significado ha cambiado por nube aun que sigue siendo básicamente el mismo.
Pero ahora me identifico como nube xD.
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
T-Pillo

T-Pillo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeVie 11 Abr 2008, 17:25

Emmmm, pues no se que decir yo...., ya que es bastante evidente.
Pasé de EEE K t Pillo, a t-Pillo ahora, quizás ahora es mas afirmativo, t-pillo fijo!. jeje Me lo puse por que me gusta mucho la gravgun, y lanzando cosas en movimiento en el Hl2, pues acertaba, y los pillaba y ademas como jugaba con muchos guiris pues me identificaba como spanish.

saludos
Volver arriba Ir abajo
kAnAvIs
Líder de Dsk! Spain
kAnAvIs


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeVie 11 Abr 2008, 22:08

Pues mi nick data ya de hace muchos años , en principio no fue ocurrencia mia , contemos la historia Smile .
Pues aqui el menda con 12 años , lo tipico no era usual q huviera adsl en casa en aquella epoca , y como no podia jugar en mi casa , y donde unico tenia internet , era en mi taller de aquella epoca , y era mi hermano el enviciao , csbeta q ruecuerdos xDD , weno q me lio pues era un fumeta empedernido xDD y me juntava con los colegas de turno , nos ivamos nos fumavamos los porrillos y luego iavamos al ciber a jugar todos juntos a partirnos la polla , y yo a repartir xolas xDD , bueno pues en una tarde de esas tantas , un colega intimo mio va y me dise olle , por Q no te cambias el nick y te pones cannabis Q ers un porreta de mierda xDDD , ami me encanto el nick , y para darle un touqe de personalidad lo cambie y adapte a mi kanavis , ya con los años , y ser un maximo viciado y despuntar , pues tambien crei q trendria Q despuntar mi nick pasando a ser kAnAvIs .

Ahi ya la historia de mi nick , ahm tambien he tenido variones de mi nick , en tiempos en Q me he sentido muy superior en lvl de juego me modifico el nick por el de Σv|L|<ΛиΔvīζ .

salu22!! ahora tiraos el rollo y contad vosotros Very Happy
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeVie 11 Abr 2008, 22:37

Mi nick lo cree ara 2 años, cuando iva a empezar a jugar onlyne, no sabia que nick crearme así que, junté dos cosas que me gustaban, los dragones y mis mascotes de aquellos tiempo Tom, Kim y Linda, tres perros de los que ahora solo conservo uno (Linda), ya que an muerto de viejos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 03:03

pues mi nick DeLRoN viene de un doblaje de risa k se refiere a Elrond del Señor de los anillos k le dicen doctor del ron y me hizo gracia entonces en el l2 me hacia siempre un elfo xk me mola muxo el elfo del l2 y le puse DeLRoN pronunciandose DéLRoN jejejeje ademas suena a elfo y todo xD

y el de lusil pues esk keria hacerme una enana en el l2 k jodiera y diera x culo y entonces abia bisto la serie elfen lied y sale la niña petando todo entonces como la de la serie se yama lucy lo adapte a mi y fue lusil y hice una enana con el mismo color de pelo k la de la serie y un peinao parecido xDDDD

aunk lusil fue una escepcion para el server WE

normalmente fuera de mi poblado soy conocido como delron y en mi pueblo soy jr xDDDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Kosuke

Kosuke


Cantidad de envíos : 164
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 14:20

O.O poblado? o.O no entendi una mierda... el mio biene de un anime ara 2 o 3 años ^^
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 14:27

Para delron poblado = pueblo
Volver arriba Ir abajo
kAnAvIs
Líder de Dsk! Spain
kAnAvIs


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 19:36

®|SLf|™DragonTKL escribió:
Para delron poblado = pueblo

y para muxos mas xD , lo q kosuke es un inculto xXD
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 22:12

Pues mi historia parte en complicacion a todas las vuestras juntas xD

A ver, empiezo. Erase una vez un chavalin que se iniciaba en el rock n roll y el nu metal y toda la pesca, empezando a escuchar metallica y cosas asi. Asi que me fui al quiosco y me dio por comprar una revista llamada Metal Hammer y yo "oooooo cuanto heavy cuanto heavy" y hojeando esa revista descubri un grupo llamado "Annihilator" que viene a ser aniquilador en ingles y yo "aniquiladooooor ooooo". Pues leyendo el articulo me percaté de que si añadia una D al principio del nombre del grupo, ponia mi nombre!! "oooooooo mi nombre", quedando tal que asi -> DANNIHILATOR (si, me llamo Dani)

Pues estuve cosa de año y medio gastando ese nick hasta que llegué a tercero de la ESO. Ahi conocí a un chaval que se llamaba Rafael Díaz Martínez, fan del Real Madrid, que tuvo la genial idea de hacerse llamar RDM (sis iniciales) que a su vez decia Rafa Del Madrid. Otro de mi clase firmaba con MDB, Miguel Del Barça (en este ya no coincídian las inciales con su nombre) por lo que yo me dije, que coño, yo tambien quiero tres letras xD Asique cogí mi nick y saque la primera letra, la del centro y la ultima letra -> DanniHilatoR -> DHR y asi se quedó.

Lo que pasa es que un buen dia, salio a la venta un juego llamado Battlefield 2, el cual me compré y donde me tuve que crear una cuenta. Llegado a ese punto me di cuenta de que mi nick DHR ya estaba gastado (me caguen!!). Y ahora que hago? Solución rápida: Añadircualquier cosa sin sentido a mi actual nick -> 000xDHR

Y bueno, ya llegamos casi al final. Un buen dia empecé a jugar a otro juego en el cual yo necesitaba volver a ser registrado y voy tan feliz y escribo DHR... "Este nombre de cuenta ya esta siendo utilizado" (-.-") Pero espera!!! Si lo mismo me pasó con el BF2!! Un momento... cual era el nick que utilicé ahi?? scratch Era algo con ceros y x... de eso me acuerdo... AH!! Ya! -> DHR_000x "Ay Dani, como te ibas a olvidar de eso eh?? Si es que eres el mejor...."

Un dia descubrí que he estado todo este tiempo usando un nick que estaba mal escrito... Pero ya me habia gustado demasiado Cool

Bueno esa es mi historia, a ver quien la supera hehe, y ahora venga, como buenos lunis que sois, todos a la cama y a soñar con videojuegos Wink



SALUD!!
Volver arriba Ir abajo
J

J


Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 22:24

Pufff, fácil de superar, me llamo Jorge y mis amigos me llaman Irjo
Volver arriba Ir abajo
http://mpg-clan.foroactivo.com/
Kosuke

Kosuke


Cantidad de envíos : 164
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 12 Abr 2008, 22:47

kAnAvIs escribió:
®|SLf|™DragonTKL escribió:
Para delron poblado = pueblo

y para muxos mas xD , lo q kosuke es un inculto xXD
gracias hombre
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeDom 13 Abr 2008, 01:28

Historias interesantes Very Happy.
Gracias por vuestro aporte chicos.Viva vosotros cheers
P.D:Espero la respuesta de los demás.
P.D2:J no entendí muy bien tu historia xD.
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeDom 13 Abr 2008, 13:47

®|SLf|™ClouD escribió:
Historias interesantes Very Happy.
Gracias por vuestro aporte chicos.Viva vosotros cheers
P.D:Espero la respuesta de los demás.
P.D2:J no entendí muy bien tu historia xD.

joder k se pone j de jorge XDDDD
Volver arriba Ir abajo
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeDom 13 Abr 2008, 23:25

cloud es rumano.. xD
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeDom 13 Abr 2008, 23:28

Nu ¬¬
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
T-Pillo

T-Pillo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 18:19

[E=mc²] DHR_000x escribió:
Pues mi historia parte en complicacion a todas las vuestras juntas xD

A ver, empiezo. Erase una vez un chavalin que se iniciaba en el rock n roll y el nu metal y toda la pesca, empezando a escuchar metallica y cosas asi. Asi que me fui al quiosco y me dio por comprar una revista llamada Metal Hammer y yo "oooooo cuanto heavy cuanto heavy" y hojeando esa revista descubri un grupo llamado "Annihilator" que viene a ser aniquilador en ingles y yo "aniquiladooooor ooooo". Pues leyendo el articulo me percaté de que si añadia una D al principio del nombre del grupo, ponia mi nombre!! "oooooooo mi nombre", quedando tal que asi -> DANNIHILATOR (si, me llamo Dani)

Pues estuve cosa de año y medio gastando ese nick hasta que llegué a tercero de la ESO. Ahi conocí a un chaval que se llamaba Rafael Díaz Martínez, fan del Real Madrid, que tuvo la genial idea de hacerse llamar RDM (sis iniciales) que a su vez decia Rafa Del Madrid. Otro de mi clase firmaba con MDB, Miguel Del Barça (en este ya no coincídian las inciales con su nombre) por lo que yo me dije, que coño, yo tambien quiero tres letras xD Asique cogí mi nick y saque la primera letra, la del centro y la ultima letra -> DanniHilatoR -> DHR y asi se quedó.

Lo que pasa es que un buen dia, salio a la venta un juego llamado Battlefield 2, el cual me compré y donde me tuve que crear una cuenta. Llegado a ese punto me di cuenta de que mi nick DHR ya estaba gastado (me caguen!!). Y ahora que hago? Solución rápida: Añadircualquier cosa sin sentido a mi actual nick -> 000xDHR

Y bueno, ya llegamos casi al final. Un buen dia empecé a jugar a otro juego en el cual yo necesitaba volver a ser registrado y voy tan feliz y escribo DHR... "Este nombre de cuenta ya esta siendo utilizado" (-.-") Pero espera!!! Si lo mismo me pasó con el BF2!! Un momento... cual era el nick que utilicé ahi?? scratch Era algo con ceros y x... de eso me acuerdo... AH!! Ya! -> DHR_000x "Ay Dani, como te ibas a olvidar de eso eh?? Si es que eres el mejor...."

Un dia descubrí que he estado todo este tiempo usando un nick que estaba mal escrito... Pero ya me habia gustado demasiado Cool

Bueno esa es mi historia, a ver quien la supera hehe, y ahora venga, como buenos lunis que sois, todos a la cama y a soñar con videojuegos Wink



SALUD!!


Lol, yo siempre pensé que eran las iniciales tuyas! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 19:18

Pues nop ^^


EEE a ver si T-Pillo pronto por algun server eh? (donde haya SLAMS si es posible Rolling Eyes )
Volver arriba Ir abajo
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 22:32

Pues bueno, saludos a todos de nuevo^^

Mi nick viene de ace muxos muxos años, y no digo 2 o 3, de toda la vida vamos xD no se si alguno se acordara de una saga de juegos muy antigua k se llamaba LBA, Little Big Adventure, en el juego habia varias razas, estaban los conejudos, los burbujos, los elefos y por supuesto, los colines^^, el protagonista del juego era por supuesto un colín, pues bueno, mi hermana estaba superenganxada al juego y un año en el pueblo, lo exaria tanto de menos k no paraba de ablar del juego y ya staban todos mis primos asta los cojones y yo un dia dije: ojala tuviera aki el ordenador, y entonces ya dijo 1 de mis primos, k t calles ya colín de los cojones! XP y nada, a partir de ahi se kedo, cuando empeze con el hl, cs y por supuesto Vampire Slayer (con kana^^) pues lo empece a usar xk me izo gracia, y nada, lo cambie a Colin en el VS, y al final se a kedao en ĈǿĿĭЙ, CoLiN en HL1.

En el pueblo siguen llamandome colín y donde vivo me llaman carlos, excepto en el ciber y "amigas".

PD: postead todos las historias^^ me a parecido un tema muy original sobre el k postear! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 26 Abr 2008, 02:50

Pero entonces como es?

Colin a lo ingles (pronunciado Cólin)

o Colín (pronunciado tal cual) ????
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 26 Abr 2008, 11:31

por lo k leo parece k sera colín por colines no?

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeSáb 26 Abr 2008, 17:43

Es lo que he pensado, pero es que hasta ahora siempre que lo he leido mi mente leia "Cólin"
Volver arriba Ir abajo
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 06:44

claro, lo cambie pa k fuera mas internacional xDDDD pero vamos, tu dilo como kieras Razz

como si dices colan k alguien lo dijo una vez y me parece supergracioso xD
Volver arriba Ir abajo
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 01:18

CoLiN escribió:
colan k alguien lo dijo una vez y me parece supergracioso xD

^^ fui yo Very Happy

a uno d mi klse k le yamabamos colin nose xq...l mpezamos a yamar colan...o colin xikitin xD
Volver arriba Ir abajo
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeMar 29 Abr 2008, 17:19

ostias! tendre k matarlo!

colin ninja al atake! ¿De dónde provienen nuestros nicks? 523621

PD: el shuriken es mio T_T
Volver arriba Ir abajo
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitimeMiér 30 Abr 2008, 16:42

era 1 xupaescrotos...matalo d la forma mas lenta y dolorosa k se t ocurra Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿De dónde provienen nuestros nicks? Empty
MensajeTema: Re: ¿De dónde provienen nuestros nicks?   ¿De dónde provienen nuestros nicks? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿De dónde provienen nuestros nicks?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 1er dia de nuestros dias

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: GENERAL-
Cambiar a: