Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A la vista están

Ir abajo 
+3
®[slF]Delron!
kAnAvIs
Rufus
7 participantes
AutorMensaje
Rufus




Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 11:00

No os perdais los exitos del momento, a saber: Assassins Creed, The Club, el ya pronto DevilMiCry 4 y el vecino Farcry 3, so pena de perderos el Unreal Tournament 3 os insto a que os lo compreis.., si alguien lo tiene avíseme para echar on line XDDD, es un juegazo
Volver arriba Ir abajo
kAnAvIs
Líder de Dsk! Spain
kAnAvIs


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 12:24

wolas rafa , yo lo tengo por ahi , pero si tengo problemas con la saga hl , imaginte ya el el unreal , cuando tenga el pc new te aviso pa exar unas partidillas online Smile
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 14:58

yo espero ansioso el god of war 3 y el dmc 4 *_*
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 15:42

El Ut3 no me va ni la demo...
Los demás si los tengo,osea el ut 2003 y el 2004.
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeLun 14 Abr 2008, 19:14

Rufus escribió:
No os perdais los exitos del momento, a saber: Assassins Creed, The Club, el ya pronto DevilMiCry 4 y el vecino Farcry 3, so pena de perderos el Unreal Tournament 3 os insto a que os lo compreis.., si alguien lo tiene avíseme para echar on line XDDD, es un juegazo


Jefe! Que el Far Cry 3 no existe ^^ Esta el Far Cry, luego hubo este juego mas dos mas para la XBox, luego salio el Crysis (nada que ver porcierto) y pronto (esperemos que poco) saldra Far Cry 2 de la mano de Ubi Montreal.


Mi opinion:

Assasins Creed: Mola pa jugarlo en casa del amigo, aburre con el tiempo, muy repetitivo.

The Club: No lo he jugado, pero mi primera impresion ha sido bastante de "bah, tira pa un lao"

DMC4: Woot? Lo conozco pero no lo he visto jugar en mi vida xD

Far Cry 3: scratch

UT3: Se lo han currao de lo lindo, si te mola la serie, no te lo pierdas.


Y ya ta ^^
Volver arriba Ir abajo
Rufus




Cantidad de envíos : 11
Edad : 49
Fecha de inscripción : 14/04/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeMiér 16 Abr 2008, 05:09

OK tiu, no estoy puesto en juegos XD, pero estos shooters lo valen. El UT3 en modo no conectado tiene modos de juego y mapas muy curraos. On line casi no me va, este wifi mio me mata con los pings..

El FarCry 2 se retrasa en lo previsto, pero los videos y los análisis son muy wapos, con mejoras.--

El Assassins ya veremos a ver, ya ha salido, en Pc a ver..

Frontlines Fuel of War que si mola XD, 10 Gb

Otro llama la atención.., Resident Evil 5, lo menos sale en Diciembre de 2009 en Pc, se pueden ver ya coments y videos
Volver arriba Ir abajo
Kosuke

Kosuke


Cantidad de envíos : 164
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeMiér 16 Abr 2008, 19:10

lol en 2009
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 23:30

yo e jugado y jugado a todos los unreal y sinceramente, el 3 me parece una basura comparado con el 2004 o el ut1.

lo unico k vale del 3 son los graficos y justamente eso es lo k ace k la gente no pueda jugarlos xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeSáb 26 Abr 2008, 02:53

CoLiN escribió:
yo e jugado y jugado a todos los unreal y sinceramente, el 3 me parece una basura comparado con el 2004 o el ut1.

lo unico k vale del 3 son los graficos y justamente eso es lo k ace k la gente no pueda jugarlos xDDDDD


= colin tiene un pc de mierda y no sabe a quien echarle la culpa XD
Volver arriba Ir abajo
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 06:47

pero si yo puedo jugarlo perfectamente!!!! xDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A la vista están Empty
MensajeTema: Re: A la vista están   A la vista están I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A la vista están
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: JUEGOS-
Cambiar a: