Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 call of duty 4

Ir abajo 
+2
®[slF]Delron!
®|SLf|™ Miti
6 participantes
AutorMensaje
®|SLf|™ Miti

®|SLf|™ Miti


Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeJue 13 Mar 2008, 16:55

buenas si estais pensando en compraros un juego ultimamente y no sabeis cual os recomiendo el call of duty 4, yo me lo compre esta semana y todavia estoy flipando con el. bueno la mejora mas impresionantes que an incluido en este titulo de la saga call of duty es el humo y los efectos de las explosiones pero lo bueno que lo han modificado con el mismo motor de graficos del call of duty 2 y 3, entonces eso quiere decir que si te funciona el call of duty 2 el 4 te lo movera sin problemas, el problema del call of duty 4 es que se han centrado tanto en mejorar los graficos que el modo historia es muy cortito, otra mejora es que ya este titulo no se vasa en las guerras de tiempos a tras si no que en este se basan en las actuales que todos sabemos y vemos en las noticias. Y por ultimo la mejor mejora que han hecho es el modo multijugador, trata de jugar con otros personas en equipo y poco a poco vas subiendo de nivel dependiendo de las personas que mates y cuantos puntos hagas, contra mas juegas y subes de nivel se desbloquean distintas armas y mejores y tambien puedes modificarlas cosa que me encanta, y por ultimo en el campo de batalla cuanto mas personas mates sin morir tu te dan opciones, por ejemplo, si matas a 3 y no mueras te dan la opcion de que se active un radar y poder controlar por donde te bienen y asi poder adelantarte a los enemigos, si matas a 5 sin morir te dan la opcion de pedir refuerzos le das la zona donde quieres que ataquen y explosionan toda la zona, y si matas a 7 sin morir te dan la opcion de llamar a un helicoptero que se carga a to cristo jeje.

bueno una pasada, se lo recomiendo a todo el mundo que le gusten los juegos de shoter.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeJue 13 Mar 2008, 17:22

seee call of duty powaaaaa medal of onor suxs

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Person




Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : El valle de los caidos
Fecha de inscripción : 06/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 12:43

®|SLf|™ miti escribió:
pero lo bueno que lo han modificado con el mismo motor de graficos del call of duty 2 y 3, entonces eso quiere decir que si te funciona el call of duty 2 el 4 te lo movera sin problemas.

Tu te chutas miti??????
Volver arriba Ir abajo
http://zas.forogratis.es/foro/portal.php
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeVie 14 Mar 2008, 16:38

Person escribió:
®|SLf|™ miti escribió:
pero lo bueno que lo han modificado con el mismo motor de graficos del call of duty 2 y 3, entonces eso quiere decir que si te funciona el call of duty 2 el 4 te lo movera sin problemas.

Tu te chutas miti??????

jajajajajajajajaj en si person tiene razon
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™ Miti

®|SLf|™ Miti


Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeSáb 15 Mar 2008, 15:29

no me chuto es la verdad jeje.

saludos.
Volver arriba Ir abajo
SLF killer
Miembro SLF
SLF killer


Cantidad de envíos : 56
Edad : 40
Localización : debajo un cadaver al hacecho
Fecha de inscripción : 05/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeSáb 15 Mar 2008, 18:47

si todos tuvieramos y o nos permitieramos el cod4 y nuestro pc lo aguanta entonces directamente este clan hubiera sido del cod4.
q pasa q el juego cuesta 60 euros y la mayoria de pcs q tenemos nosotros no aguantan este juego.
a mi no me lo aguanta sólo por la tarjeta grafica me cachis.
Volver arriba Ir abajo
Person




Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : El valle de los caidos
Fecha de inscripción : 06/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeMar 18 Mar 2008, 23:25

Yo le tengo y juego al minimo medianamaenteruegular tirando a folo bastante dedentemente bien xD
Volver arriba Ir abajo
http://zas.forogratis.es/foro/portal.php
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeJue 20 Mar 2008, 22:29

Pero que decis hehehe, si el HL2 tieme millon y medio mas posibilidades que el COD4, ahi solo 0puedes pegar tiros, y no ponerte a hacer el capullo como aveces hacemos en el hl2dm ^^
Volver arriba Ir abajo
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 06:47

grandioso juego el cod4... : D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





call of duty 4 Empty
MensajeTema: Re: call of duty 4   call of duty 4 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
call of duty 4
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: JUEGOS-
Cambiar a: