Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Steam shutting down 12:00

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Er_Antu

Er_Antu


Cantidad de envíos : 5
Edad : 30
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Steam shutting down 12:00 Empty
MensajeTema: Steam shutting down 12:00   Steam shutting down 12:00 I_icon_minitimeSáb 28 Mar 2009, 02:38

Wenas a todos , como ya sabreis, esteam es una de las mierdas mas grandes jamas creada en este mundo al revés , pues justo cuando comienza el dia 28 de marzo steam nos sorprende con una de sus maravillosas cagadas , sus servidores de un host de los 20 duros estan petados y muchos usuarios de steam se ven afectados , a continuacion una foto de mi escritorio:

Steam shutting down 12:00 Steamshit.th

y para colmo me compre el UT3 y se me estaba bajando bien hasta ke la sorpresota lo fastidio -,- eso es todo xD

salu2
Volver arriba Ir abajo
Ashura Blood




Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Steam shutting down 12:00 Empty
MensajeTema: Re: Steam shutting down 12:00   Steam shutting down 12:00 I_icon_minitimeSáb 28 Mar 2009, 13:47

Er_Antu escribió:
Wenas a todos , como ya sabreis, esteam es una de las mierdas mas grandes jamas creada en este mundo al revés , pues justo cuando comienza el dia 28 de marzo steam nos sorprende con una de sus maravillosas cagadas , sus servidores de un host de los 20 duros estan petados y muchos usuarios de steam se ven afectados , a continuacion una foto de mi escritorio:

Steam shutting down 12:00 Steamshit.th

y para colmo me compre el UT3 y se me estaba bajando bien hasta ke la sorpresota lo fastidio -,- eso es todo xD

salu2
Deberias informarte antes de hablar amigo =) Steam era una cagada hace... 4 años? si, era un programilla con demasiadas expectativas, pero ahora es una base MUY solida para muchas compañias y jugadores, y el codigo del mismo programa esta muy bien creado, quizas un poco intrusivo a mi parecer, pero... bugs? que es eso?

Otra cosa, si los servers se caen es culpa de los servers, no del programa Steam. En resumen, respeto tu critica, pero la considero poco fundamentada y manchada por el enfado que te pudo generar en su momento.
Volver arriba Ir abajo
Jalex
Líder de Dsk! Spain
Jalex


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Steam shutting down 12:00 Empty
MensajeTema: Re: Steam shutting down 12:00   Steam shutting down 12:00 I_icon_minitimeVie 17 Abr 2009, 16:22

A mi me moló esto mas ke otra cosa xD

Steam shutting down 12:00 Steammuerto
Volver arriba Ir abajo
http://www.comunidad-dsk.es
Contenido patrocinado





Steam shutting down 12:00 Empty
MensajeTema: Re: Steam shutting down 12:00   Steam shutting down 12:00 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Steam shutting down 12:00
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: GENERAL-
Cambiar a: