Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Left 4 dead: Primeras impresiones y server

Ir abajo 
+4
C-21
®[slF]Delron!
®|SLf|™Dragon$
[slF] Cadroy
8 participantes
AutorMensaje
[slF] Cadroy
Miembro SLF
[slF] Cadroy


Cantidad de envíos : 137
Edad : 32
Localización : Borriol. CASTELLON
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeSáb 22 Nov 2008, 20:50

Muy buenas, queria comentaros q si aún os qedan dudas de si comprar o no el L4D, q os lo compreis xD. No, en serio, esta demasiao guapo, con su co-op y tal, os garantizo que es buena compra. Aún no le he encontrado defectos graves (quizas la aleatoriedad con la que salen los trozos de zombie desperdigaos).

Otra cosa, The joker (DSK) nos ofrece tener un servidor de L4D pa nosotros solitos, pero no por la face, se llegaria a un acuerdo. Interesados contactad con el, os lo explicara con mas detalle que yo ^^.




guitarra simplemmm ! <-- Grupo heavy xD
Volver arriba Ir abajo
http://vayactor6630.piczo.com
®|SLf|™Dragon$
Miembro SLF
®|SLf|™Dragon$


Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 05:06

Bueno a mi me encanto la Demo, y deje de jugar un dia o 2 y mi vicio a bajado pero aún así es muy bueno, y yo también me lo he comprado y os lo recomiendo 100%.

Lo del server... 3 al cuarto... si lo hacemos yo no podré pagarlo, hasta que no consiga mi ansiada targeta T_T...
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 20:01

encuanto tenga el pc listo me lo pillo trankis Very Happy
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeDom 23 Nov 2008, 23:10

A mi,personalmente, no me interesa.
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 00:49

ami no me interesara hasta k enga el pc nuevo.

en kuanto al server, si no tenemos del tf2 k es a lo k mas jugamos, no creo k queramos uno de l4d, contando k l inmensa mayoria dl clan no lo tiene.
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™Dragon$
Miembro SLF
®|SLf|™Dragon$


Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeLun 24 Nov 2008, 01:16

Yo creo que todos los del clan deverian postear los juegos que tienen en un post aparte especial para eso, y si se comprarán algún juego más de steam (L4D, Orange Box, Cs...) que lo digan y si puede ser más o menos la fecha que se lo comprará.

Una vez estemos todos o los más online, decidiremos las espectativas del tema server.

Ahora creo el post.

Saludos.

PD: ¡Viva la organización!
Volver arriba Ir abajo
Ashura Blood




Cantidad de envíos : 24
Edad : 31
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 12:26

es, una, mierda. De verdad no le veo nada interesante por ahora, si, las cosas cambian de sitio gracias a la IA. Pero la verdad me esperaba algo bastante mas avanzado, ese tipo de IA no es dificil de hacer. Otra cosa, no he encontrado ni una sola partida que se juegue sin algo de lag, y no es mi conexion, porque en el TF2 llego a tener 20 de ping en servidores españoles y en guiris no sube de 150. Y con el L4D a lo mejor estoy a 100 toda la partida y cuando viene un evento de panic: 250, una exageracion. Se lo han planteado muy mal, no lo han aprovechado. Me recuerda al Mirror´s Edge, una idea genial, un super proyecto innovador; una cagada monumental. No aprovecharon las posibilidades de esa nueva idea, no le dieron forma del todo... pienso que eso ha pasado con el L4D, mal ping, mal navegacion de servidores, mal famosa IA, porque las he visto mucho mejores, asique no se de que van presumiendo...

En resumen, si tuviera que ponerle una nota, seria un 6, y porque el apartado grafico pesa muchisimo, porque eso si no os lo negare, el L4D es la cosa mas optimizada que he visto en mi vida...

P.D. A ver si nos echamos algunas lan xD que yo juego con mi novia y apenas tiene 90 de ping asique creo que 2 mas si que se podria jugar...
Volver arriba Ir abajo
Xeroh

Xeroh


Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 17:02

Me parece muy bien lo de que varios tengamos el l4d y tal, lo que veo lejano es el tema server l4d, mas que nada xq yo personalmente no tengo ningun interés, x varias razones. Ad+ si me dices que has hablado cn Joker, sinceramente prefiero hablar cn cualquier otro Dsk ke precisamente con el...
Volver arriba Ir abajo
Cansel

Cansel


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Mi casa!!!|Jaen ni poyas
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 23:32

Yo e jugados por red local y la verdad me a gustado muchisimo...pero como el servidores vallas mal...paso de comprarmelo, pero de moneto el juego esta en proyecto ^^
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 04:15

Cansel escribió:
Yo e jugados por red local y la verdad me a gustado muchisimo...pero como el servidores vallas mal...paso de comprarmelo, pero de moneto el juego esta en proyecto ^^

yo cuando jugue en el ciber y vi k 80.000 zombies iban x los tios y los tios no morian asta a la media ora pufff k mierda, ademas cuando eres zombie te matan en na no mola

prefiero mil veces el panic
Volver arriba Ir abajo
Cansel

Cansel


Cantidad de envíos : 30
Edad : 33
Localización : Mi casa!!!|Jaen ni poyas
Fecha de inscripción : 11/03/2009

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 15:42

®[slF]Delron! escribió:
Cansel escribió:
Yo e jugados por red local y la verdad me a gustado muchisimo...pero como el servidores vallas mal...paso de comprarmelo, pero de moneto el juego esta en proyecto ^^

yo cuando jugue en el ciber y vi k 80.000 zombies iban x los tios y los tios no morian asta a la media ora pufff k mierda, ademas cuando eres zombie te matan en na no mola

prefiero mil veces el panic

aver delron!! es un juego..además depernde del tipo de zombis que te elijas
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitimeSáb 21 Mar 2009, 14:12

oins no me digas delron k me siento raro tu jr xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Left 4 dead: Primeras impresiones y server Empty
MensajeTema: Re: Left 4 dead: Primeras impresiones y server   Left 4 dead: Primeras impresiones y server I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Left 4 dead: Primeras impresiones y server
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y server que?
» server SFL casero

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: JUEGOS-
Cambiar a: