Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Me marcho a la guerra!!:O

Ir abajo 
+10
C-21
®[slF] Txus
Kosuke
batusay
T-21
Jûnt3R
®[slF]Delron!
kAnAvIs
T-Pillo
MaTTeR!
14 participantes
AutorMensaje
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 04:10

Pues eso,como algunos y sabreis, otros no y se enteraran con este post...me voy al ejercito un tiempecillo asi que estare sin vicio, sin foro y sin ná un tiempecillo...que no se cuanto sera scratch, espero que poco porque me entra un monazo de la ostia XDD pero por si acaso me despido Crying or Very sad.

Ha sido la ostia estar con vosotros todo este tiempo, nos lo hemos pasado de putisima madre jajaaj o yo por lo menos ^^ deciros que os voy a hechar mucho de menos (incluidos tummy y dragons, lo cual no me explico...-.-) y que siempre me voy a acordar de vosotros en algun momento, si suena marika...peeeeeero osquieroo ^^ :&wub:

Seguramente alguno se alegre de que me vaya (dragans ¬¬) porque asi podra entrar en el clan (XDD) pero espero que nadie mas ¬¬' No y si hay alguno que se joda porque pienso volver muahahahaha Twisted Evil Cool Cool, ya hare un post cuando sea el momento Very Happy

Pues eso cabrones que me piro a mimir que mañana tengo que madrugar T_T

PD: como a alguno se le ocurra joder mi superpost spammeando,con lo que me ha costado escribirlo todo con todas las letras y ponerme todo lo sentimental que mi testosterona me permite... lo capo y me llevo su hombria a afganistan o a tomar por culo y la dejo alli a que se pudra...-.- aunque bueno...aqui el unico que no es un castrati es delron pero si le corto las pelotas hasta puede que le guste ¬¬' asique...mejor un headshot a cada uno y listo afro

bb gg ^^


Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil SLF 4EVER Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil





Edito: el puto :&wub: k es la cara con corazoncitos ymovidas no va -.-'
Volver arriba Ir abajo
T-Pillo

T-Pillo


Cantidad de envíos : 52
Edad : 50
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 10:50

Al ejercito?. Bueno pues que te vaya muy bien, a donde te destinen, que no lo has dicho.... Question Y a pegar tiros, la gravgun no la tienen pero bueno...
Saludos y nos vemos Sad
Volver arriba Ir abajo
kAnAvIs
Líder de Dsk! Spain
kAnAvIs


Cantidad de envíos : 84
Edad : 40
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 13:34

Mucha suerte tio , no te preocupes Q dentro de medio añito por ahi nos volvemos aver Very Happy , ten cuidao con los superiores joputas , y tu muxo escuxar y poco hablar , si quieres volver sin problemas sicologicos ^^ .

Lo dixo mucha suerte tio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 15:03

k tengas mucha suerte hermano mateo ^^ ya toy deseando k vuelvas y nos hechemos un hl2 k cuando vengas seras un pt de la ostia xDDDDD Razz te echare de menos y sobre to las partidas del hl2 y las risas k nos echabamos x el msn e? UNA ESTRELLA FUGAZ!!!!!!! XDDD
pues nada ten cuidao k en eso la gente ta mu loca, no te dejes lavar el coco y k no se te olvide kitar el seguro al disparar jajajajaja

y sobre todo k vuelvas pronto ^^

Salu2 y cuidate mucho tio te echaremos de menos

Delron Crying or Very sad
Cloud Sad
Xeroh Crying or Very sad
Gigante Neutral
Nand Question
Dragon Shocked
Dragon$ Very Happy
Tumy Cool
Volver arriba Ir abajo
Jûnt3R
Miembro SLF
Jûnt3R


Cantidad de envíos : 49
Edad : 32
Localización : Torredelcampo (Jaén)
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 16:20

Bueno chico espero que te valla bien jejeje y que te destienen a hacer una cosa facil xDD te esperaremos afro
Volver arriba Ir abajo
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 21:01

®[slF]Delron! escribió:

Tumy Cool

ahi le as dao xDD

na, es koña. yo tbn toy mu triste pk t vas. welve pronto ( y entero ) Wink aki t esperamos
Volver arriba Ir abajo
batusay

batusay


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 23:23

adioss mateo miooo T__________T

no lo olvidess, si te disparann haz bunny!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/jcbatusay
Kosuke

Kosuke


Cantidad de envíos : 164
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMar 02 Sep 2008, 23:50

no te conozco mucho, pero espero ke vuelvas pronto y lo lleves bien Wink
batu no seas cabron y dejalo algun cheto xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
batusay

batusay


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 01:19

Kosuke escribió:
no te conozco mucho, pero espero ke vuelvas pronto y lo lleves bien Wink
batu no seas cabron y dejalo algun cheto xD

no conoces a matter? O_o
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/jcbatusay
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 02:24

en si eso es como no saber cagar xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
®[slF] Txus
Miembro SLF
®[slF] Txus


Cantidad de envíos : 31
Edad : 32
Fecha de inscripción : 07/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeMiér 03 Sep 2008, 03:16

Bueno tio, que te valla bien, y tomatelo en serio que eso no es parecido al half life y eso... xD. A ver si haces muchos headshots xD
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 15:52

Ufff una pena que no nos veamos en bastante tiempo... =( Matter,como ya sabes eres un pilar fundamental de este clan,te recordaremos para siempre =D.Asi que cuidate mucho,tienes que volver de una pieza.Ya sabes,te queremos mucho ^^.Y a ver si nos vemos en la CP 2009.
MATTER 4 EVER
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
Xeroh

Xeroh


Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeJue 04 Sep 2008, 17:52

Matter te llamare tio lo prometo Very Happy
Pasate por aqui cuando puedas P
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™Dragon$
Miembro SLF
®|SLf|™Dragon$


Cantidad de envíos : 296
Edad : 30
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 15/07/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeVie 05 Sep 2008, 23:19

Haber si vas a volver con 3 tiros de mas ¬¬.

Bueno yo ya te dije todo lo que te tenia que decir, y no me pienso poner ñoño.

Adiós Me marcho a la guerra!!:O 15466
Volver arriba Ir abajo
[slF] El Gigante de Yeso
Miembro SLF
[slF] El Gigante de Yeso


Cantidad de envíos : 15
Edad : 36
Fecha de inscripción : 19/06/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeVie 05 Sep 2008, 23:59

Tranquilo Matter, colega. Si sigues usando los chetos que usas en el HL2 en la vida real, vas a ser invencible xD
















En serio, suerte tio. No se que circunstancias te han llevado a alistarte al ejercito, pero suerte en todo lo que hagas.
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeSáb 06 Sep 2008, 13:41

[slF] El Gigante de Yeso escribió:
Tranquilo Matter, colega. Si sigues usando los chetos que usas en el HL2 en la vida real, vas a ser invencible xD
En serio, suerte tio. No se que circunstancias te han llevado a alistarte al ejercito, pero suerte en todo lo que hagas.

hombre nose supongo k le gustaba
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitimeDom 07 Sep 2008, 01:16

Suerte tio, ten cuidao que no te den mucho por culo Very Happy cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Me marcho a la guerra!!:O Empty
MensajeTema: Re: Me marcho a la guerra!!:O   Me marcho a la guerra!!:O I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Me marcho a la guerra!!:O
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La guerra de los servers

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: GENERAL-
Cambiar a: