Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cómo será el mundo dentro de...

Ir abajo 
+10
Camaron
kAnAvIs
®|SLf|™DragonTKL
J
[E=mc²] DHR_000x
T-Pillo
MaTTeR!
C-21
Kosuke
T-21
14 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 20:15

Camaron escribió:
bueno si, pero hay que decir que el teatro k estan montando con el calentamiento global es mas que na pa vender productos ecologicos que por otra cosa.

yo si puediera me compraria un hummer y le pondria una pegatina que ponga CO2 king

sin comentarios...
Volver arriba Ir abajo
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Local total
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 21:30

si os sentis mejores personas haciendo el jipi... tongue el mundo se va a la meirda igual. el rollo ecologico es pa sacaros la pasta.
Volver arriba Ir abajo
http://kolokonklan.es
J

J


Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 23:01

El mundo se va a la mierda siempre que halla gente que piense como tú en este aspecto, que por desgracia son muchos.
Volver arriba Ir abajo
http://mpg-clan.foroactivo.com/
slF | Dr. Walencia
Miembro SLF
slF | Dr. Walencia


Cantidad de envíos : 33
Edad : 35
Localización : León
Fecha de inscripción : 01/04/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeVie 04 Jul 2008, 23:35

yo soy escéptico con respecto a la acción de un gas cuya concentración en el ambiente es de partes por millon (ppm) pero weno, alla cada uno con sus opiniones.
Volver arriba Ir abajo
http://www.secretosdeisa.com
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Local total
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 00:31

MpG Walencia escribió:
yo soy escéptico con respecto a la acción de un gas cuya concentración en el ambiente es de partes por millon (ppm) pero weno, alla cada uno con sus opiniones.

esacto esacto, existe una cosa que se llama correlacion, que quiere decir que porke dos cosas pasen a la par no significa en absoluto que una sea causa de la otra.

que yo las "simulaciones" cientificas me las se: montan el programa hasta tener el resultado deseado, que en este caso es que "la vamos a palmar todos si no compramos cosas con etiquetas verdes"
Volver arriba Ir abajo
http://kolokonklan.es
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 01:51

Maldito sea el programa que ha conseguido que los chinos respiren de normal lo que nostros respiramos si le damos un calo a un tubo de escape. Mira tio, la ignorancia da la felicidad, siempre se ha dicho pero entonces porque no te vas a vivir a USA, ahi tienen un dia nacional de malgasto de CO2.

Y decirte otra cosa, que sepas que los tornados no los hace 1 programa, ni los tsunamis tampoco, ni los huracanes ni la media españa que se va a quemar este verano. Tampoco fue un programa el que dejo sin agua a Barcelona, ni el que hizo desbordar el Ebro, ni el que provoco el terremoto en china y la inundaciones en la india.


Comprate un hammer, pone una pegatina de CO2, haz barbacoas a saco, coge el coche para tirar la basura, no recicles, no apagues el ordenador/tele por la noche, tira basura al suelo, haz lo que te de la gana, pero no te quejes cuando te llame egoista de mierda y sencillamente, retrasao, y pobre de quien te halla metido esas estupideces en la cabeza.

Y como ya dijo alguien antes, informate sobre lo que vas a hablar antes de decir que lo unico que quieren es sacarnos la pasta. Ni que fuese caro apagar electrodomesticos por la noches, usar otras bombillas, no coger el coche para 200 metros y echar el vidrio y el plastico en bolsas distintas. Alla tu con tu ignorancia, yo almenos reciclare, ahorrare electricidad y comprare menor cantidad de mierda envasada.


En mi casa vivimos 2 personas, y llenamos 1 saco de basura a la semana.

Tendrias que ver de vez en cuando las noticias, es solo un consejo, igual te enteras que ocurre fuera de tu pueblo No

Camaron escribió:
que yo las "simulaciones" cientificas me las se: montan el programa hasta tener el resultado deseado, que en este caso es que "la vamos a palmar todos si no compramos cosas con etiquetas verdes"

Pero bueno, que si el experto en simulaciones ("simulaciones" como las que he mencionado arriba, bastante reales) dice que son una farsa....
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 02:10

Camaron escribió:
hombre yo prefiero que arrasen el bosque con tal de que planten comida o biogasolina. es mas importante comer y gasofa que la selva de mierda no? Twisted Evil

Mira cada vez que leo lo que escribes me pareces mas tonto, y cloud, tu me baneas si quieres, pero este tio no se va ala cama sin saber que lo es. Es que no me explico como una persona normal pueda ser tan ignorante, ademas lo que afirmas de que el unico objetivo es que compremos productos ecologicos.... TONTO hasta un niño sabe que con eso no se salva el mundo. El unico que lo puede salvar eres tu y unicamente tu, los peores errores que podemos hacer es pensar "se va a ir a tomar por culo igual..." y "no pasa na si yo no reciclo, ya lo haran los otros" .... y asi van las cosas....
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 02:43

[MpG] Walencia escribió:
yo soy escéptico con respecto a la acción de un gas cuya concentración en el ambiente es de partes por millon (ppm) pero weno, alla cada uno con sus opiniones.

supongamos que es cierto lo que dices, por ejemplo que por cada millon de gotas de agua en el mar hay 1 gota de veneno puro (no digo CO2 porque es un gas)

cada gota son aproximadamente 0,3 mililitros o 0,0003 Litros

esto calculado en litros viene a ser que por cada 300 litros de agua hay 0,0003 litros de veneno

en 3.000.000 litros de agua habria 3 litros de veneno puro, parece poco no?




El mediterraneo tiene 2,51 millones de km^2 con una profundidad media de 1.370 metros

eso viene a ser 2,51 x 10^6 m^2 esto multiplicado por la profundidad 1.370 metros da como resultado 3.438,7 millones de m^3 de agua

teniendo en cuenta que cada metro cubico son 1000 litros serian 3.438.700.000.000 litros de agua

hemos dicho que por cada 3 millones de litros de agua habria 1 litro de Veneno

por lo que en el mediterraneo habrian 1.146.233 Litros de veneno puro, los cuales no estarian repartidos homogeneamente, sin en concentraciones y en la superficie/profundidades


Eso solo en el mar mediterraneo y aumentando cada dia
Volver arriba Ir abajo
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: ad dfad asf   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 07:35

dios... sois todos unos picaos... lo triste es ke, os enfadeis o no, el mundo se ira a la mierda iwal, estamos acostumbraos a una vida de consumo y no creais ke es tan facil vivir consumiendo poco, pero esta bien ke tengais esa mentalidad, otra cosa es ke lo agais xD

camaron tiene razon en lo de ke parte es una farsa para acernos comprar, pero solo una parte, ay mazo de campañas sin animo de lucro, pero vamos... ke tampoco es pa ke os enfadeis

y ke conste, ke os kiero a todos y si ay ke follar de gratis por el mundo podeis llamarme^^ farao
Volver arriba Ir abajo
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 13:12

vaya toxooos stas k los leo...

-fuma, folla y bebe q la vida es cada vez mas breve!!
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™ Miti

®|SLf|™ Miti


Cantidad de envíos : 234
Edad : 35
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:04

CoLiN escribió:
dios... sois todos unos picaos... lo triste es ke, os enfadeis o no, el mundo se ira a la mierda iwal, estamos acostumbraos a una vida de consumo y no creais ke es tan facil vivir consumiendo poco, pero esta bien ke tengais esa mentalidad, otra cosa es ke lo agais xD

camaron tiene razon en lo de ke parte es una farsa para acernos comprar, pero solo una parte, ay mazo de campañas sin animo de lucro, pero vamos... ke tampoco es pa ke os enfadeis

y ke conste, ke os kiero a todos y si ay ke follar de gratis por el mundo podeis llamarme^^ farao

no nos enfadamos simplemente me jode que la gente no este bien informada, se toman a risa el calientamiendo global y a mi no me hace gracia porque yo vivo en la pobla de vallbona en valencia y dentro de unos cuantos años el la playa estara mas cerca de mi casa y eso que vivo a 30 km de la playa. Y por mi parte yo por lo menos si que hago algo por salvar y ayudar el planeta cuando lo del prestige el mismo dia nos fuimos a recoger chapapote, e estado muchas veranos de forestal, e ido a sur de francia casi en la frontera de españa a un centro a ayudar a los discapacitados y muchas cosas mas teneis una vida por delanted y muchas cosas que hacer y ayudar. pero en vede eso la mayoria se queda las horas muertas en un parque fumando porros y diciendo tonterias. Despertar hacer algo por los de mas y por el planeta, yo siempre he dicho que naci con un don el don de ayudar y servir, y eso es lo que hago SERVIR.
Volver arriba Ir abajo
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Local total
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:07

mira dhr, yo te parezco ignorante por lo k dicho, y tu a mi me pareces ignorante por lo k has dicho, la diferencia es k yo no te llamao tonto ni nada deso.

tu intencion sera buena, pero si kieres colaborar, hasta que no vivas en una chabola, sin electricidad lo 1º, sin ropita nueva, sin ducharte, sin internet y sin ordenador, y ni sikiera en bici k se fabrica en fabricas contaminantes, andandico y con chanclas hechas de cortaza de arbol de crianza controlada, no me cuentes historias de que yo soi egoista y tu buena gente.
y las empresas NUNCA piensan en ti, ni en tu projimo ni en la naturaleza, solo y solo y solo piensan en el dinero, nunca va hacer absolutamente nada que no sea para beneficios. y las ongs en el fondo tb son empresas, porque acaban teniendo que sostenerse...

asi que por mi que le den al rollo ese de quien es mas buena gente, yo no necesito tener la conciencia en paz con la naturaleza, yo la felicidad la encuentro de otras maneras que la vida se acaba.
Volver arriba Ir abajo
http://kolokonklan.es
Xeroh

Xeroh


Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:28

Me gusta que haya variedad de opiniones, con algunas estoy de acuerdo, con otras no. Solo digo que x ejemplo aqui en valencia la gestion de la basuras es penosa, asiq me diras tu como recliclo eficientemente... me contruyo plantas de reciclaje o que? XD
Todo esto de lo que estais diciendo es consecuencia de los gobiernos y su gestion tanto ahora como en la historia. Sinceramente creo que actualmente estamos demasiado evolucionados para paliar todos los daños que ya se han ccasionado. Enfermedades, catástrofes, guerras... en fin no veo mucho futuro, dentro de 50 años todo sera muy diferente, nadie puede saber como sera todo realmente. Finalmente concluyo que todos estos problemas no tienen mas origen que la educacion y la cultura, y no estoy hablando de cultura de visitar museos, y saber mucho, sino de entender a los demas ayudarlos, aunque sea tu novia, tu padre o un colega.
En fin se podria escribir mucho sobre esto, un saludo a todos
Volver arriba Ir abajo
J

J


Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:33

A todos los que defendéis la ética de cowboy(que es la de estados unidos frente al medio ambiente, no me lo invento es el término que se aplica, exprimir la naturaleza hasta donde de,por que sencillamente podemos), os recomiendo que leáis un poco. Y por favor para discutir argumentar como hace DHR y que esos argumentos tengan algo de consistencia; por que entonces yo ahora puedo decir que si no reciclas de aquí a 10 años se te caerán las pelotas y que parezca un argumento...
Los ppm de Wall, que te hace pensar que se mida en ppm sea menos creible, al contrario, el que algo tan poco concentrado sea tan nocivo debería ser un indicativo de lo peligroso que es. El CO2 está en mayores concentraciones en los estratos más altos de la atmósfera, no en toda ella, por lo que allí puede llegar a haber capas de CO2, mientras que a bajas alturas la concentración será mucho menor; por que se calienta la tierra...Por que el CO2 hace que pase más radiación, no absorve la energía emitida por el sol y desplaza a otros gases que si lo harían, segundo no deja escapar el calor, por que si vemos la tierra como un sistema termodinámico esta se calienta por el efecto del sol que obviamente está a mayor temperatura, tras absorver parte del calor ,todos los cuerpos emiten radiación que ya no tiene la longitud de onda inicial y el CO2 ahora si que la absorve, no solo hace que pase más radiación sino que retiene parte de la que se va. En la tierra siempre ha habido ciclos debidos variaciones en la concentración de los gases,pero este ciclo es más rápido brusco y acentuado que el resto, está fuera del equilibrio natural.
Esto lo está provocado el hombre y ahora a ver quien tiene cojones de refutarmelo.
Si os da igual es por que no teneis conciencia social ni propia, por que también os beneficia a vosotros vivir en un mundo "más limpio"y os la sudan las generaciones venideras, y todo por que se os pide un mínimo esfuerzo, ni tan siquiera renunciar a comodidades sino pequeños cambios que apenas notaríais.
Camaron no exageres por que todas esas chorradas de la chabola las chanclas etc son gilipolleces, cuando te dicen desarrollo sostenido no es volver a la edad de piedra.
Volver arriba Ir abajo
http://mpg-clan.foroactivo.com/
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:34

Xeroh, en el tema basuras no evolucionas por lo siguiente:

Gobierno: "No nos molestamos en poner contenedores porque la sociedad de todas formas no recicla"

Sociedad: "No reciclamos porque el gobierno no nos pone contenedores"


Es asi o no es asi?



PS: Camaron sorry por haberte llamado lo que te llamé, es que me revolucione un poco porque odio a los americanos y tu forma de pensar es la misma, me disculpo.
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:58

Que deciros, pues yo estoy a favor de J y DHR, en toda mi vida, nunca me ha preocupado la situacion del planeta, ni siquiera he reciclado, pero he estado pensando, y a partir de ahora de ahora voy a empezar, en parte gracias a vuestros argumentos y en parte gracias a otras cosas que me han pasado, pero si alguien esta como yo, que sepa que aun se puede hacer algo, aunque solo sea para alargar la vida del planeta unos años, o almenos para vivir un tiempo en buenas condiciones de vida...

Otros pensareis, "para que, si se va a joder igual", si pensais eso, pensad que seguro que hay almenos una persona en vuestra vida, para la que hay que intentar darle lo mejor...

Sinceramente, esa es mi opinion
Volver arriba Ir abajo
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Local total
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 14:59

si mira, el que les tiene asco a los yankis mas k ninguno soy yo el primero, con su neofascismo-capitalismo, el problema no es que el ecologismo se haya invento ahi, pero es ahi donde han empezado con campañas de marketing ecologico hipocrita y, como toda su cultura de mierda, ha llegado aki tb.

con el tema del co2 y el calentamiento global, no existen hechos.
hay comunidades que dicen que la tierra se calienta, y que el co2 tiene la culpa, y otras que dicen que NO se calienta y que el co2 no seria el culpable si fuera asi. Tambien existen estudios que dicen que el reciclaje de papel quema muchisima mas energia que hacerlo a base de colonias de madra controladas.
Y como tocan tanto las pelotas con que una cosa o la otra, pos yo solo digo que por mucho que intente ayudar, si kiero mantener mi estatus de vida se va ajoder el planeta igual, asi k o follamos todos o tiramos la puta al rio.

Saludos, y perdonar si os he calentao Razz
Volver arriba Ir abajo
http://kolokonklan.es
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 15:08

Si no existen echos del calentamiento global, dime porque cada dia las mareas estan mas altas, o sinceramente porque hace cada dia mas calor en todo el planeta en general, algunas especies de animales no saben donde emigrar, otras ya estan muriendo, nosotros ponemos el aire acondicionado o un ventilador y nos libramos de todo, pero el dia en que no podamos comer en condiciones, o por el simple echo de que se nos averie uno de estos simples aparatitos lo tendremos claro, y que solucion haya ello, pues la gente va a la playa, y si es asi que el co2 no nos afecta, dime porque cada dia hay mas cancer de piel, mas de una persona a muerto por ello, y muchas otras se han quedado totalmente jodidas de por vida...
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 15:11

®|SLf|™Xeroh escribió:
Me gusta que haya variedad de opiniones, con algunas estoy de acuerdo, con otras no. Solo digo que x ejemplo aqui en valencia la gestion de la basuras es penosa, asiq me diras tu como recliclo eficientemente... me contruyo plantas de reciclaje o que? XD
Todo esto de lo que estais diciendo es consecuencia de los gobiernos y su gestion tanto ahora como en la historia. Sinceramente creo que actualmente estamos demasiado evolucionados para paliar todos los daños que ya se han ccasionado. Enfermedades, catástrofes, guerras... en fin no veo mucho futuro, dentro de 50 años todo sera muy diferente, nadie puede saber como sera todo realmente. Finalmente concluyo que todos estos problemas no tienen mas origen que la educacion y la cultura, y no estoy hablando de cultura de visitar museos, y saber mucho, sino de entender a los demas ayudarlos, aunque sea tu novia, tu padre o un colega.
En fin se podria escribir mucho sobre esto, un saludo a todos
Estoy de acuerdo contigo en todo.
Dhr como antes mencionaste el bann,te inforomo de que aquí no se banea a nadie por la libertad de expresión,si no que se apoya.
Como bien ha dicho J,antes de argumentar hay que informarse,hay muchas campañas con echos reales.
Como por ejemplo el mar contiene cantidad de CO2 y al calentarse lo suelta.Antes era un proceso normal pero ahora cada vez se evapora más cantidad de CO2 por el calentamiento global.
Hay imágenes donde se puede apreciar el paso del descongelamiento de los icebergs,se aprecia un gran desprendimiento desde al año 2006 al 2007,más que desde el año 1970 al 1990.Yo creo que la cosa está clara,la evolucion del hombre tiene consecuencias positivas y negativas :S.
Pero todo esto se puede solucionar,como la capa de ozono,todos decian que seria el fin,que no se podria parar pero al final se dejaron de fabricar los spryes que la perjudican (no me acuerdo del nombre en este momento) pero se solucionó.Ahora lo que hay que hacer es:Reducir el gasto,Reciclar y Reusar.
Yo creo que podemos salir de ésta aunque hay que empezar por la educación.
Una buena película con echos reales y argumentos basados en esos echos es : Una verdad incómoda,que os podria servir.
P.D:Me gusta que por fin haya un poco de contenido interesante en el foro.
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
J

J


Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 15:15

Pero has leído mi rollo sobre el CO2 Camaron?? XD
El reciclaje del papel consume una mierda de energía, lo que mas guarrea es el blanquearlo, que no entiendo esa puñetera obsesión por papeles blancos inmaculados para todo, yo para mis apuntes y hojas de sucio utilizo papel reciclado de ese que es marroncillo pero se ve todo perfectamente. Y tu estatus va a seguir igual, que estatus pierdes por tirar las cosas a distintos cubos de basura? o por ahorrar energía malgastada, como tener una luz en una habitación en la que no estás?Ducha en vez de baño, cerrar el grifo mientras te lavas los dientes. Si solo es un pequeño grado de implicación Camaron, además es obvio que no todo el mundo va a tener el mismo compromiso,pero son granitos de arena que al final hacen algo. Que todo el mundo hiciera esas pequeñas cosas ya sería un gran avance, aunque serían necesarias medidas más drásticas eso ya es algo.
PD: cada vez que escribo ya hay varios mensajes entre medias xDDD
PD: Me alegro de que cambies de idea dragon ^^
Volver arriba Ir abajo
http://mpg-clan.foroactivo.com/
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Local total
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeSáb 05 Jul 2008, 16:38

J escribió:
Pero has leído mi rollo sobre el CO2 Camaron?? XD

si tio, y te digo que igual que hay estudios que dicen que es asi, hay otros que dicen que no es asi.
Y yo creo que nuesrtos granitso de arena son eso, granitos de arena, comparados con dunas que son toda la makinaria que nos da de comer y nos hace vivir como vivimos. La cosa es que la gente necesita estar con la consciencia trankila en cuanto viven en una sociedad rica que se beneficia de otras pobres. Asi apagamos el grifo al afeitarnos, y reciclamos papel y nos dormimos trankilos. Pero los negritos siguen muriendose de hambre y siguen yendo a currar a las minas, para que nosotros podamos disfrutar del resto de nuestra vida primermundista que tanto nos merecmos por reciclar. yo paso.
Volver arriba Ir abajo
http://kolokonklan.es
Kosuke

Kosuke


Cantidad de envíos : 164
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 02:48

me a entrado dolor de cabeza al ver tantas letras juntas
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 03:39

Kosuke escribió:
me a entrado dolor de cabeza al ver tantas letras juntas

Como se nota que este tema esta discutido, Kosuke ha escrito mas de 3 palabras seguidas Surprised Laughing


Para J --> Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 344591 Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 344591



Porcierto esos estudios que dices Camaron, que demuestran que el CO2 no afecta al planeta, los hicieron tus "amigos" los americanos, los mismos que nombraron el dia de malgasto de CO2.

PS: Me gustaria que nos mostrases uno de esos estudios que dices que hay, de los que yo nunca he oido palabra
Volver arriba Ir abajo
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 15
Edad : 40
Localización : Local total
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 13:48

dhr, esos estudios no los hacen los americanos. ese es el recurso facil de la conspiranoia Wink de hecho era al gore el que con bombos y trompetas anunciaba el fin del mundo a causa del co2.

hay monton de paginas que no es que ataquen directamente al calentamiento global, pero al menos ponen en duda que el co2 cause el calentamieno y no al reves.

Alteracion de datos de temperatura:
http://en.wikipedia.org/wiki/Urban_heat_island#Relation_to_global_warming

co2 - temperatura:
http://motls.blogspot.com/2006/07/carbon-dioxide-and-temperatures-ice.html
http://gristmill.grist.org/story/2006/11/20/21248/499

monton de articulos de cientificos hartos de la polemica:
http://www.mitosyfraudes.org/Cal.html

y hay un porron mas. lo que pasa es que venden mas los productos verdes, y asi en la tele solo te ponen un lado de la historia.
Volver arriba Ir abajo
http://kolokonklan.es
J

J


Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitimeDom 06 Jul 2008, 15:52

Siempre que aparece una teoría aparecen sus detractores, sin embargo está claro que son burdos intentos de tirar por tierra la teoría del calentamiento global, los espectros de absorción y emisión son algo que nadie puede dudar. Puedes dudar de que el desequilibrio sea generado por el hombre por que ántes ya ha habido calentamientos en la tierra, peeeero....Imaginemos un sistema matemático,(al final todo son mates y poco más), un problema complejo,con difusión,convección,etc...(Camaron,no estoy seguro,pero creo qua habías estudiado informática??si es así sabes a que me refiero,sino trato de buscar otro ejemplo) ,bueno a lo que iva,tienes tu problema y sabes que la característica a tiempo infinito para un sistema homogéneo tenderá a 0, aunque oscile, eso es el planeta. El hombre es una no homogeneidad que se introduce en la ecuación o las condiciones de contorno para dar por culo y al final el resultado se nos va a una función externa o a la heterogeneidad,osea,el hombre.
Además el calentamiento global se está haciendo patente en muchas más cosas,contaminar no es solo el CO2.
Las corrientes submarinas que distribuyen los nutrientes por los oceanos se están sumergiendo poco a poco debido al calor, dejando sin nutrientes muchas aguas,si a eso le sumas que utilizamos los mares de orinal y los explotamos como nos viene en gana, terminamos destruyendo el equilibrio, cada vez hay menos fauna por culpa del consumo, por culpa del calentamiento,por culpa de la contaminación y nos empeñamos en seguir consumiendo al mismo ritmo. Ya no es solo ser ecologista o no,sino por la supervivencia de la propia de la propia especie (aunque a veces pienso que bien estaría todo sin el hombre).
Y lo de la conciencia...Yo creo que si crees que reciclar etc es necesario no lo haces por acallar tu conciencia sino por que crees que es algo útil, al igual tu conciencia está tranquila por que crees que es una perdida de tiempo;es una cuestión de príncipios no de remordimientos.
Y ya que estoy en plan pedante aprovecho a decir....Si se derrite todo el hielo el nivel del mar no va a subir tanto como se cree,solo aumentará un 0,11111...% más el volumen de agua que halla sobre el ártico (que tiene tierra debajo).
Cuando me vaya acordando de más cosas os aburro más XD
Volver arriba Ir abajo
http://mpg-clan.foroactivo.com/
Contenido patrocinado





Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cómo será el mundo dentro de...   Cómo será el mundo dentro de... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cómo será el mundo dentro de...
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Porfavor Nube, deja la radio como esta xD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: CURIOSIDADES-
Cambiar a: