Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aventura de DeLRoN

Ir abajo 
+7
®|SLf|™DragonTKL
J
T-21
MaTTeR!
Person
C-21
®[slF]Delron!
11 participantes
AutorMensaje
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 18 Mayo 2008, 23:18

el sabado pasao a las 2 de la mañana estabamos en un cerro de mi pueblo a 80 m de altura y a 2 km de mi pueblo...............

y nos entro hambre recio................

mi idea fue bajar al pueblo a x un kebab a las 2 de la mañana xo weno xD

la sorpresa to cerrao menos la gasolinera k taba en la otra punta del pueblo

nos decidimos mis dos amigos y yo comprarnos 3 barras de pan y 3 paketes de salchichon

y nos pusimos en una parada de buses a acernos los bocatas xDD

paso la poli y se acercó y cuando ya vieron k teniamos hambre se fueron xD

justo al irse yega la guardia civil y se bajan del coche y nos preguntan k k hacemos con un cuchillo en medio de la calle?

y le decimos acernos de comer xDDDDDDDDDDDDD

y cuando ya vieron k tabamos cortandonos el pan y el salchichon ya nos dijeron k tubieramos cuidao y wenas noxes xD






como podeis observar teniamos mucha hambre y nos reimos lo mas grande jaajjajajajaj

e aki una foto de prueba xDDDDD
Aventura de DeLRoN P18-0510

Salu2 pekeños frikis y recordad

no merece la pena tener k bajar de un cerro x comida y luego subirlo de new mjor os aguantais xDDDD
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 18:08

WOW tu vida ha peligrado de que te arresten!xD
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
Person




Cantidad de envíos : 43
Edad : 39
Localización : El valle de los caidos
Fecha de inscripción : 06/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 18:27

Joer!!No hay Carpantas en tu barrio?

A gente como vosotros os iba a venir bien!! jejeje



P.D: Depues os sonaron las tripas??
Volver arriba Ir abajo
http://zas.forogratis.es/foro/portal.php
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 19:13

bua k ganas andar xra comer ¬¬ lo nunka visto
Volver arriba Ir abajo
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 19:44

iba yo un dia x la calle, en verano kn un amigo y eran las fiestas del pueblo y eso ke se llena todo de gente k no se puede pasar x la calle, kuando stando yo caminando cn mi amigo encontramos de cara a una pareja de Mossos d'Esquadra, ke pal k no lo sepa son kmo la Policia Nacional, pero de aki a cataluña. Total, ke debia de ser por las birras ke veniamos de tomar, kuando mi amigo al ver a dichos policias no dudo en gritar: Tumy!! Escóndelo!! y el muy ijo de puta echo a correr, kedandome yo cn la cara blanquisima.
yo no llevaba nada, el tio habia dicho akello solo x echar unas risas, pero kmo imaginareis de risas tube pocas, sobretodo quando los polis me echaron al suelo y me cachearon al medio de la plaza del pueblo, kn almenos un centenar de personas mirando.
kuando vi a mi amigo le di un puñetazo en toa la cara k kreo k konserva todavia la señal jajajjaja omg. 100% verdadero. ahora si, al acordarme me entra la risa, pero os juro k uando oi a mi amigo decir eso me entro una cagalera k nunca en mi vida xDD. la suerte fue k no llevaba nada, pk llego a llevar algo, kmo pasa alguna k otra vez, y si k ya es pa flipar xDD

aki mi historia, mucho mas wapa ke la dl rastafari este drogao friki xDD
Volver arriba Ir abajo
J

J


Cantidad de envíos : 68
Edad : 37
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 20:20

Jajajaja vaya tela, aunque nada tiene que hacer esa historia con mi primera noche etílica en Lanzarote este año, la cuál no contaré para que sigáis teniendo buen concepto de mi XD.
Volver arriba Ir abajo
http://mpg-clan.foroactivo.com/
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 20:55

[MpG] Tumy21 escribió:
iba yo un dia x la calle, en verano kn un amigo y eran las fiestas del pueblo y eso ke se llena todo de gente k no se puede pasar x la calle, kuando stando yo caminando cn mi amigo encontramos de cara a una pareja de Mossos d'Esquadra, ke pal k no lo sepa son kmo la Policia Nacional, pero de aki a cataluña. Total, ke debia de ser por las birras ke veniamos de tomar, kuando mi amigo al ver a dichos policias no dudo en gritar: Tumy!! Escóndelo!! y el muy ijo de puta echo a correr, kedandome yo cn la cara blanquisima.
yo no llevaba nada, el tio habia dicho akello solo x echar unas risas, pero kmo imaginareis de risas tube pocas, sobretodo quando los polis me echaron al suelo y me cachearon al medio de la plaza del pueblo, kn almenos un centenar de personas mirando.
kuando vi a mi amigo le di un puñetazo en toa la cara k kreo k konserva todavia la señal jajajjaja omg. 100% verdadero. ahora si, al acordarme me entra la risa, pero os juro k uando oi a mi amigo decir eso me entro una cagalera k nunca en mi vida xDD. la suerte fue k no llevaba nada, pk llego a llevar algo, kmo pasa alguna k otra vez, y si k ya es pa flipar xDD

aki mi historia, mucho mas wapa ke la dl rastafari este drogao friki xDD

k lol xDDDD k puto tumy jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 20:58

Lo que no le haya pasado a tummy.... lol!
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 20:59

otra historia k me paso la contare luego k fue k estaba en casa de una amiga(solo amiga) y vinieron sus padres y ya contare xk no tenia pantalones XDDDDDDDDDDDDDDDDD

Salu2
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 21:56

Somos toooooooodo oidos ^^
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
Kosuke

Kosuke


Cantidad de envíos : 164
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeLun 19 Mayo 2008, 23:07

tu o ella? xD
Volver arriba Ir abajo
http://clan-hos.es.tl
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeMar 20 Mayo 2008, 00:12

los padres xD

tummyyyyyyyyyy~~> lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!

k poko sentido dl umor ¬¬ (yo eso tb lo ice xDDD x suerte sinagresion posterior =D)
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeJue 22 Mayo 2008, 15:49

ENCONTRE UN GIF DE MATTER !!!!!!!!


Aventura de DeLRoN Geniuslt4



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Todo un artista Aventura de DeLRoN 344591 Aventura de DeLRoN 344591
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeVie 23 Mayo 2008, 17:01

[MM] Kosuke escribió:
tu o ella? xD

yo y ella tenia mis pantalones XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeVie 23 Mayo 2008, 18:26

[E=mc²] DHR_000x escribió:
ENCONTRE UN GIF DE MATTER !!!!!!!!


Aventura de DeLRoN Geniuslt4



affraid affraid affraid affraid affraid affraid affraid



Todo un artista Aventura de DeLRoN 344591 Aventura de DeLRoN 344591


jajajajjajaja aunk yo xra las dotes musicales stoy x debajo dl nivel d un retrasao negao...
si, suspendia musica -.- y lo mejor sq lo uniko k abia k acer era cantar Aventura de DeLRoN 15466 Aventura de DeLRoN 15466
Volver arriba Ir abajo
batusay

batusay


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeSáb 24 Mayo 2008, 23:05

[MpG] Tumy21 escribió:
iba yo un dia x la calle, en verano kn un amigo y eran las fiestas del pueblo y eso ke se llena todo de gente k no se puede pasar x la calle, kuando stando yo caminando cn mi amigo encontramos de cara a una pareja de Mossos d'Esquadra, ke pal k no lo sepa son kmo la Policia Nacional, pero de aki a cataluña. Total, ke debia de ser por las birras ke veniamos de tomar, kuando mi amigo al ver a dichos policias no dudo en gritar: Tumy!! Escóndelo!! y el muy ijo de puta echo a correr, kedandome yo cn la cara blanquisima.
yo no llevaba nada, el tio habia dicho akello solo x echar unas risas, pero kmo imaginareis de risas tube pocas, sobretodo quando los polis me echaron al suelo y me cachearon al medio de la plaza del pueblo, kn almenos un centenar de personas mirando.
kuando vi a mi amigo le di un puñetazo en toa la cara k kreo k konserva todavia la señal jajajjaja omg. 100% verdadero. ahora si, al acordarme me entra la risa, pero os juro k uando oi a mi amigo decir eso me entro una cagalera k nunca en mi vida xDD. la suerte fue k no llevaba nada, pk llego a llevar algo, kmo pasa alguna k otra vez, y si k ya es pa flipar xDD

aki mi historia, mucho mas wapa ke la dl rastafari este drogao friki xDD

xDDDDDDDDDDDDD

jajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajjaja tu amigo es dios xDDDDDDDDDDD
jajajajajjajajaj
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/jcbatusay
CoLiN




Cantidad de envíos : 46
Edad : 33
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 11:53

juaaas! k powneeeeed!! XD teneis k contar mas cosas!


ay un pueblo al lado del mio al k ya no podemos entrar xD y por la cosa mas natural del mundo! pero eso no lo cuento asta k no conteis vosotros primero k me da corte xP
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 14:45

CUENTO MI SEGUNDA AVENTURA

estaba yo en casa de una nueva amiga k conoci, tabamos yo y 5 mas la chica de la casa, su hermana ,otra tia y 2 amigos mios. entonces como yo visto ancho mi amiga keria k le dejara mis pantalones para k viera como se les kedaban y le dije pontelos ahora y me los kite detras de un sofa y ella se los cambio arriva, yo mientras tanto me puse una sabana k parecia eso una falda xDDDD. baja mi amiga y tal con mis pantacas y tos wow k way nosek a to esto k hoimos abrir la puerta de la casa y eran sus padres y el salon de la puerta tan justo enfrente vamos k lo primero k se ve al entrar es el salon en el k tabamos nosotros xDDDDD y a to esto cuando oigo la puerto me kedo O_O!!!!!!!!!!!!! y me puse detras de un sofa cubriendome xD y mi amiga = a to esto k llegan los padres wenas k tal nosek xD y yo buenas xDDDDD y mis amigos partiendose la caja x dentro a to esto k los padres por suerte divina suben a la parte de arriva de la casa (cosa k habitualmente no hacen ya k na mas llegar se kedan en el salon) y ya mis amigos en el suelo rojos partiendose de llorando de risa y la hermana de mi amiga flipa xDDDD y todos = y tubimos k cambiarnos alli abajo xD

weno y eso no sabeis lo wapo k tubo jajajajaajajajajja >.<

aunk me asuste un pokillo xD

esta es una foto de ese dia xD
Aventura de DeLRoN Jeje_m10

weno este era yo con la "falda"
Aventura de DeLRoN Huy_ke13

y esta es mi amiga con mis pantalones
Aventura de DeLRoN Les_es11

PD: esto como vereis tiene muchos años no me pegueis e? xDDDD
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 14:57

Citación :
PD: esto como vereis tiene muchos años no me pegueis e? xDDDD


Pues iba a hacerlo pero.... te has salvao xD
Volver arriba Ir abajo
batusay

batusay


Cantidad de envíos : 100
Edad : 35
Localización : Toledo
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 15:08

jajajjajajaajjajaa puto delron xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://es.netlog.com/jcbatusay
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 17:46

batusay escribió:
jajajjajajaajjajaa puto delron xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 17:48

jajajajajajaja k puto personaje

la sabana t sienta bien Very Happy


®|SLf|™DeLRoN escribió:
hoimos

¬¬ xD
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitimeDom 25 Mayo 2008, 19:47

joder lo es a lo rapido yo aki no pienso en la ortografia xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aventura de DeLRoN Empty
MensajeTema: Re: Aventura de DeLRoN   Aventura de DeLRoN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aventura de DeLRoN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Delron???
» Delron
» foto k hizo el puto delron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: GENERAL-
Cambiar a: