Spain Land Force
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 me presento candidato a ser del clan

Ir abajo 
+4
®[slF]Delron!
T-21
C-21
agueroo
8 participantes
AutorMensaje
agueroo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeJue 24 Abr 2008, 22:08

holaaa me gustaria ser del clan ya q mi ex-clan cerro.pues yo siempre quise ser slf Very Happy y aqui me presento a serlo xD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeJue 24 Abr 2008, 23:23

Bienvenido al foro,para empezar.
Deberás ser constante si quieres entrar y dejar que te conozcamos.
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 00:50

recuerda tbn ke si no aces un trabajito oral al señor cloud te es denegada tu peticion, pase x la ventanilla nº 6 para solicitar su formilario.
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeVie 25 Abr 2008, 08:21

okas pero tendras k postear de ves en cuando x aki y conocernos mejor luego te veremos jugar..........

weno te deseo suerte para entrar Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
®|SLf|™DragonTKL
Miembro SLF
®|SLf|™DragonTKL


Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeSáb 26 Abr 2008, 10:20

Cual era tu ex-clan?

P.D: bienvenido al foro Very Happy
Volver arriba Ir abajo
agueroo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 10:51

era DK pero cerro...(nose porque)y entonces aqui esta mi peticion a ser slf : D: D : D xD

POST:algun slf me echa un vs?
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 12:25

agueroo escribió:
era DK pero cerro...(nose porque)y entonces aqui esta mi peticion a ser slf : D: D : D xD

POST:algun slf me echa un vs?

yo creo k solo ubieras dicho k alguien me exe un vs y ubieramos sabido k eras DK jajajaja esk siempre entraba al kdn y era uno de tu ex-clan amos un vs y yo hijos de putaaaaaa kiero jugar xDDD
Volver arriba Ir abajo
Xeroh

Xeroh


Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 14:40

Mi voto es negativo XD
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 14:45

®|SLf|™Xeroh escribió:
Mi voto es negativo XD

lol xD
Volver arriba Ir abajo
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 15:40

mi voto es ke xeroh sta tardando demasiado en poner el tutorial de la Y, y por consiguiente la audiencia ha decicido que debe abandonar la casa de p****, usease SLF lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 15:49

[MpG] Tumy21 escribió:
mi voto es ke xeroh sta tardando demasiado en poner el tutorial de la Y, y por consiguiente la audiencia ha decicido que debe abandonar la casa de p****, usease SLF lol! lol! lol!

jajajjjajjajajaj k puto amo xD yo t,b tengo ganas de la Y xD
Volver arriba Ir abajo
agueroo




Cantidad de envíos : 3
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/04/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:31

weno pos os quiero decir q ya no quiero ser slf!!!!!!!me an admitido en fear alli estoy bien y soy admin del server Very Happy

Saludos
no me conoces y ya me criticais...
Volver arriba Ir abajo
T-21
Miembro SLF
T-21


Cantidad de envíos : 320
Edad : 32
Localización : Manresa, BCN
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 22:35

aora si, aora no, aora soy gay, aora ya no, aora me van los perros, aora fumo hierba, ahora ago campana, aora soy mpg, aora slf, aora kdn, aora delron me regala una rasta suya.... hayyyyyyyy esta juventud, kulos inkietos!!!!

tipiko tipiko de los niños estos... omg ke le amos a acer, asta k no aprendan la regla basika namber güan del hl2dm no sabran lo k es la vida -.-

a, x cierto, me olvidaba: puto miti nde tas metio k no t veo el pelooooooo Very Happy aver si welves pronto k se t echa en falta crack Wink

nube pig
matter pig
xero pig
delron afro
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeDom 27 Abr 2008, 23:52

agueroo escribió:
weno pos os quiero decir q ya no quiero ser slf!!!!!!!me an admitido en fear alli estoy bien y soy admin del server Very Happy

Saludos
no me conoces y ya me criticais...

suerte entonces señor Very Happy no vamos a dejar de dormir x ello

[MpG] Tumy21 escribió:

nube pig
matter pig
xero pig
delron afro

se el de con mas clase.....sin duda tas loco eso me uta Very Happy
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 01:23

[MpG] Tumy21 escribió:
a, x cierto, me olvidaba: puto miti nde tas metio k no t veo el pelooooooo Very Happy aver si welves pronto k se t echa en falta crack Wink

Puto mierdas eh? esta tan viciado conmigo al Lineage 2 que os deja de lao que no veas. Si yo que no pinto na aqui me meto todos los dias xD

Na, mañana hablo con el (como todos los dias) y se lo digo, que mueva su puto culo de elfa mariquita al foro aunque sea.


Mañana lo vereis, y si no es asi echadlo del clan por vago (o porque se me olvido decirselo XD)


Última edición por [E=mc²] DHR_000x el Lun 28 Abr 2008, 01:26, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 01:25

[MpG] Tumy21 escribió:
aora si, aora no, aora soy gay, aora ya no, aora me van los perros, aora fumo hierba, ahora ago campana, aora soy mpg, aora slf, aora kdn, aora delron me regala una rasta suya.... hayyyyyyyy esta juventud, kulos inkietos!!!!

tipiko tipiko de los niños estos... omg ke le amos a acer, asta k no aprendan la regla basika namber güan del hl2dm no sabran lo k es la vida -.-



lol! AZOOOOOOOOOOO
Volver arriba Ir abajo
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 01:26

[quote="[MpG] Tumy21"]aora si, aora no, aora soy gay, aora ya no, aora me van los perros, aora fumo hierba, ahora ago campana, aora soy mpg, aora slf, aora kdn, aora delron me regala una rasta suya.[quote]

LOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!
Volver arriba Ir abajo
[E=mc²] DHR_000x

[E=mc²] DHR_000x


Cantidad de envíos : 254
Edad : 92
Localización : Winterthur, Zürich, Suiza
Fecha de inscripción : 15/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 01:27

Mater no me copies negra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
MaTTeR!

MaTTeR!


Cantidad de envíos : 342
Edad : 34
Localización : madriz
Fecha de inscripción : 04/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 04:30

agueroo escribió:
POST:algun slf me echa un vs?

yo t exe 1v1 y t gane 22-9 -.-
Volver arriba Ir abajo
®[slF]Delron!
Miembro SLF
®[slF]Delron!


Cantidad de envíos : 715
Edad : 33
Localización : Jaén ni pollas
Fecha de inscripción : 05/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 08:42

®|SLf| MaTTeR! escribió:
yo t exe 1v1 y t gane 22-9 -.-

eso si es un lolazo XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Xeroh

Xeroh


Cantidad de envíos : 230
Edad : 35
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 23/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 15:02

Joder macho Aguero si que eres way , admin de un serveR? no me lo puedo creer solo te falta alguna cosa importante como humildad
Enfin..... ya me recuerdas al Adrish que tiene sus propios chistes: Esto va adrish y abre un post en KDN xa decir que lo han baneado de 20 servers.
O esto va adrish y abre un post en KDN xa hablar sobre sus grandes hallazgos sobre el HL3.. XDD
LOOOL
Volver arriba Ir abajo
C-21
Miembro SLF
C-21


Cantidad de envíos : 739
Edad : 32
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 04/03/2008

me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitimeLun 28 Abr 2008, 15:41

Enhorabuena,en fin,gracias por avisar.
Otro post que se cierra ^^.
P.D:lo de adrish te lo corroboro ya que también lo vi ^^
Volver arriba Ir abajo
https://slf-clan.superforo.net/index.htm
Contenido patrocinado





me presento candidato a ser del clan Empty
MensajeTema: Re: me presento candidato a ser del clan   me presento candidato a ser del clan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
me presento candidato a ser del clan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quisiera entrar al clan
» Solicitud de entrada al clan
» tia en el clan
» ME GUSTARIA SER DE VUESTRO CLAN
» Solicitud para entrar al clan.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Spain Land Force :: Foro SLF :: RECLUTAMIENTO-
Cambiar a: